16 nov. 2025

DOMINGO CORONEL ANALIZÓ EL FINAL DE “EL PODER DEL NOMBRE”

Ya están trabajando en una posible segunda temporada.

IMG_5992-600x360.jpg

El pasado domingo Telefuturo emitió el último capítulo de la serie “El poder del nombre”. Domingo Coronel, el productor, habló con nuestra web. “Cerramos un ciclo de mucho aprendizaje, pudimos desarrollar nuestra nueva etapa de hacer ficción”, aseguró.

“Creamos todo un equipo de gente que está trabajando con los códigos de actuación de una serie, en líneas generales estamos felices, no nos podemos quejar, tuvimos una muy buena audiencia, al respuesta del público fue impresionante”, sostuvo. “Las marcas que apoyaron este proyecto fueron bastantes; privadas y estatales. En líneas generales falta una sola etapa que sería exportar este contenido a plataformas”, explicó.

“De esta manera ganar mercado internacional para que esto se vuelva sostenido. La primera etapa la hicimos. Ahora ya estamos viendo locaciones y trabajando en una segunda temporada muy pronto”.

VER MÁS:
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.