19 jul. 2025

Divertida emisión en “El Conejo”

Lo que se viene

palo.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísima diversión. La noche de talentos no se guarda nada, llega con las tandas de niños, adultos y los “notables”, que son los artistas con más experiencia.

Los premios, como siempre, van desde dinero en efectivo, a regalos como tablets, vales de compras y kit de maquillaje, entre muchas otras cosas.

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.