18 dic. 2025

DISCUSIÓN EN ESTACIÓN TERMINÓ CON UN HERIDO DE BALA

Un hombre resultó herido de bala tras una discusión, en una estación de servicios de Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

ee34-e1702639059862-600x348.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, en una gasolinera ubicada sobre las calles Juan Leopardi e Itá Yvate de la mencionada localidad.

Según los intervinientes, uno de los trabajadores del lugar captó en video el momento del disparo. Se observa a las dos personas involucradas aparentemente discutiendo cuando repentinamente uno sacó el arma y disparó al otro en la pierna.

Hasta el sitio acudieron los agentes policiales de la zona y tras una corta persecución lograron atrapar al presunto autor, identificado como Oliver Peralta de 22 años de edad, quien posee antecedente por tentativa de homicidio doloso.

El hombre ya se encuentra en la sede policial del barrio, a cargo del Ministerio Público.

Una discusión terminó con un herido de bala, en una estación de servicios de Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.