Al ser consultado sobre las parejas que señalan su presentación como una de las más flojas de la competencia, el participante dejó en claro que no se deja llevar por el ambiente picante del certamen. “No nos lo tomamos para nada personal.
Si estás seguro de tu trabajo no te molesta eso, es como que entra por un oído y sale por el otro”, afirmó. Además, reveló la estrategia que vienen manejando sobre el escenario para mantener la expectativa en las siguientes rondas: “Vamos a ir de a poco mostrando; no hay que mostrar todo ya de una, porque si tirás todo, después no te queda de dónde agarrarte. Nos estamos dosificando y vamos a ir explotando cada vez más”.
Para cerrar su postura, Diro reafirmó el compromiso de su equipo con la danza y la honestidad profesional ante el público y el jurado. “Nosotros vamos por el laburo y queremos que nuestro laburo hable por sí solo; y si hacemos algo que no estuvo bueno, vamos a salir a dar la cara también”, sentenció, demostrando que prefieren avanzar a paso firme sin necesidad de forzar cruces tras bambalinas.