10 mar. 2026

Directora de escuela acusada de robar comida de los niños

La directora interina de una escuela pública de Remansito fue acusada de robar el almuerzo escolar de los alumnos. La docente fue sorprendida cuando estaba llegando a su casa con varios productos a bordo de un taxi.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, se trata de Antonia Elizabet Acosta Millan, de 47 años, quien fue arrestada por supuestamente robar los ingredientes destinados al almuerzo escolar.

Las autoridades informaron que Acosta, residente de María Auxiliadora en Presidente Hayes, fue detenida junto a un taxista que la ayudaba a trasladar los productos sustraídos de la humilde comunidad educativa.

Los padres de los alumnos afectados, alarmados por la escasez de alimentos en la institución, comenzaron a investigar y lograron capturar en video el momento en que la mujer se alzaba con los vivieres.

De su poder, se sustrajo 20 kilos de arroz, 3 bolsas de papas, una caja de leche y varios litros de aceite. Todos los productos fueron encontrados en su casa, lo que reforzó las sospechas en su contra.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.