12 jul. 2025

DIPUTADA NARVÁEZ FUE VICTIMA DE “MOTOCHORROS”

La diputada Jazmín Narváez (ANR) fue victima de dos motochorros cuando se encontraba caminando en inmediaciones de su vivienda ubicada en Lambaré. Uno de los delincuentes descendió del biciclo y con arma de fuego en mano la despojó de su teléfono celular.

Screenshot_5-6-e1695240567346-600x360.png

El asalto se produjo en horas de la tarde del pasado 4 de setiembre cuando la legisladora se encontraba realizando sus ejercicios rutinarios sobre la calles Paseo del Yacht en inmediaciones de su vivienda.

Según la denuncia, uno de los sujetos la amenazó con un arma de fuego y del susto arrojó sus dos celulares al suelo. El hombre tomó los teléfonos y huyó en compañía de su cómplice. La diputada lamentó lo ocurrido y dijo que en los aparatos tiene mucha información sensible teniendo en cuenta su cargo en el Congreso Nacional.

La Policía investiga el caso pero hasta el momento los agentes no pudieron obtener información sobre los autores ni la ubicación del celular de alta gama. En el sitio no había cámaras de seguridad, lo que dificulta el trabajo de los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.