06 jun. 2026

Día Mundial de lucha contra la depresión

Profesional brinda recomendaciones para ayudar a alguien con esta enfermedad.

Captura de pantalla 2026-01-13 140414.png

La depresión es considerado uno de los trastornos de la salud mental más frecuente en todo el mundo. Es una causa de discapacidad e incide considerablemente en la carga de la mobilidad.

Tristeza, falta de interés, alteraciones del sueño, son solo alguno de los síntomas más característicos que afectan en la calidad de vida de quienes padecen este trastorno.

Hoy en el Día Mundial de lucha contra la depresión la Lic. Yolanda Gimenez brinda algunos consejos para la prevención de la depresión.

VER MÁS:
Saludable, rico y además con una alta fuente de nutrientes que son indispensables para una vida sana.
El legado del escultor paraguayo Hermann Guggiari será celebrado con un encuentro artístico el viernes 20 de marzo a partir de las 19:30 hs. en el Bosque de los Artistas.
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.