23 jul. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Agentes encubiertos detuvieron al presunto responsable del asesinato de un policía, en Capiatá. El mismo habría participado del asalto donde falleció el hombre.

t23.jpg

Tras una investigación, lograron atrapar al supuesto asesino del policía que falleció en medio de un asalto. La víctima, el suboficial mayor Santiago Figueredo Santacruz, fue herido con un arma de fuego el pasado 3 de setiembre de este año.

El procedimiento se llevó a cabo en una estación de servicios en la ciudad de Capiatá, cuando el presunto homicida se disponía a cargar combustible a su motocicleta. El sujeto se encontraba en compañía de su pareja.

Los intervinientes hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros, que aparentemente coincide con las características de la bala que había acabado con la vida del policía.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad lo que ayudó a los investigadores a dar con el supuesto responsable del disparo.

VER MÁS:
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.