26 oct. 2025

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su suegro

La Policía detuvo a un hombre acusado de matar a su suegro en J. Augusto Saldívar. La víctima falleció por un golpe con un mazo. Sus familiares señalan problemas de drogas y pasionales como trasfondo.

Screenshot_7.png

El hecho ocurrió días atrás en un asentamiento de la zona de J. Augusto Saldivar. La víctima falleció tras recibir un golpe con un mazo de madera.

Según testimonios recabados por la fiscalía, familiares de la víctima acusaron al yerno, identificado como Alberto Ramón Figuereo Nichi , de haber cometido el crimen. Las acusaciones se basan en conflictos previos, que incluían problemas relacionados con estupefacientes e incluso de índole pasional con su pareja.

La investigación preliminar sugiere que el acusado se había ido de la casa y luego regresó, aparentemente para atacar a su suegro. Tras el suceso, se refugió en la zona de San Roque González Santa Cruz, su ciudad de origen en el departamento de Paraguarí.

Posteriormente, fue interceptado en la ruta principal PY 01 cuando intentaba abordar un transporte público con destino a Villa Florida.

El joven negó ser el autor del crimen y hasta el momento sigue negando su responsabilidad. Actualmente, se encuentra detenido.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.