13 jul. 2025

DETUVIERON A SUPUESTO LADRÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE EN ASUNCIÓN

Un supuesto ladrón fue sorprendido llevándose un acondicionador de aire y fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t27.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, sobre las calles Dr. Irrazabal y Azara, en Asunción.

Según agentes de la Policía Nacional, recibieron una denuncian por robo y tras visualizar al hombre en la vía pública con el acondicionador de aire, fue detenido.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales y se dedica a la herrería, así como a la refrigeración de aire acondicionado, según manifestó uno de los intervinientes.

Datos de la Policía Nacional refieren que cada vez más se están aprehendiendo a personas sin antecedentes y en muchos de los casos es la primera vez que cometen el hecho.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.