27 may. 2026

Detuvieron a presuntos miembros del Clan Rotela

Agentes detuvieron en Lambaré a cuatro supuestos miembros del Clan Rotela. De una de las viviendas incautaron una importante cantidad de crack y uniformes de la Policía Nacional.

Screenshot_8.png

Durante varios allanamientos simultáneos realizados este jueves en dos barrios de la ciudad de Lambaré se pudo detener a cuatro hombres que serían del Clan Rotela, uno de ellos, incluso, tenía un tatuaje con las siglas de la organización criminal.

El lugar funcionaba como punto de distribución “mayorista” de la droga, según explicó el fiscal interviniente, Lorenzo Lezcano. Del poder de los detenidos aparte de los estupefacientes, también se pudo incautar uniformes de la Policía Nacional que habían sido robados a uno de los agentes.

VER MÁS:
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.