20 nov. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTA FARMACIAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a uno de los presuntos ladrones que tomó como rehén al cliente de una farmacia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t80.jpg

Tras la difusión del video donde se observa al delincuente, agentes de la Comisaría 12 de Asunción capturaron al hombre. El mismo había tomado de rehén al cliente de una farmacia tras un asalto frustrado.

Informaron que con apoyo del Grupo Lince realizaron un patrullaje por la zona donde frecuentaba el sujeto. El mismo fue identificado como Jeremías Giménez López de 27 años de edad.

Según la Policía Nacional, el hombre posee cuatro antecedentes penales por robo agravado, violencia familiar y dos por hurto.

VER MÁS:
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.