09 jun. 2026

Detienen a joven que agredió con machete a un motociclista

Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.

Screenshot_4.png

El ataque ocurrió luego de un altercado verbal en la vía pública, cuando el agresor recriminó una “mala mirada” al motociclista.

Según las cámaras de seguridad, el joven dio la vuelta con su biciclo, cerró el paso y lo atacó con un machete, mientras la pareja de la víctima intentaba defenderlo. La víctima recibió cuatro puntos de sutura en el Hospital.

La detención se realizó alrededor de la 01:30 por efectivos de la Comisaría 31 tras un patrullaje en la zona. El detenido, identificado como Daniel Alexander Prieto Villaverde, posee antecedentes y tenía una medida de arresto domiciliario vigente.

Prieto Villaverde se encuentra ahora a disposición de las autoridades para prestar declaración indagatoria, mientras la Policía continúa con las investigaciones del caso.

VER MÁS:
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.