10 abr. 2026

DETIENEN A HOMBRE POR SUPUESTO CASO DE ZOOFILIA EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre de casi 80 años de edad fue detenido por un supuesto caso de zoofilia, en la ciudad de Fernando de la Mora. El mismo fue grabado por vecinos cuando aparentemente realizaba el hecho.

eeettt-e1672309166429-600x360.png

Los vecinos sorprendidos e indignados denunciaron el hecho a la Policía Nacional, tras grabar al hombre supuestamente manteniendo relaciones sexuales con un perro de raza Mestiza.

Hasta la casa acudieron los agentes, quienes conversaron y llevaron al hombre hasta la Comisaría, donde posteriormente la Fiscalía ordenó su detención.

Cabe destacar que los pobladores de la zona no pudieron creer lo ocurrido, ya que conocían al hombre como una buena persona.

VER MÁS:
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.