12 nov. 2025

DESTITUYEN A PEDIATRA POR MALTRATO A PACIENTES

El Director Regional de Paraguarí denunció a una médica pediatra de su plantel por maltratar a sus pacientes y compañeros de trabajo. La mujer ya fue destituida.

Captura-de-pantalla-completa-02012023-165200-e1672689156100-600x360.jpg

La doctora Karina Soledad Méndez se habría negado a atender a un niño de cuatro años y fue la gota que colmó el vaso luego de varias denuncias de maltrato en su contra.

El propio director del Hospital Regional de Paraguarí, César Benítez, fue quien pidió su descontratación al Ministerio de Salud y la doctora fue apartada del cargo.

“La cuestión ya es arrastrada, ya lleva tiempo, ya se le dio oportunidades y también está la cuestión muy importante que es la atención de un niño que está protegido por la Ley”, expresó el médico.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.