13 jul. 2025

DESPENSERO MURIÓ TRAS SER ASALTADO EN LUQUE

El propietario de una despensa falleció luego de ser víctima de un asalto dentro de su local. La víctima se defendió y también mató a uno de los delincuentes. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque.

Screenshot_21-e1684784973164-600x360.jpg

El trabajador atendió a dos hombres que ingresaron a su despensa y compraron bebidas alcohólicas. En un momento dado, uno de ellos le quiso vender su motocicleta a muy bajo costo, pero el comerciante se negó pensando que podía ser robada.

Esto molestó a los malvivientes, quienes le exigieron todo el dinero que tenía en la caja. El trabajador intentó resistirse agarrando un cuchillo de cocina pero recibió un disparo. Aún herido logró apuñalar al delincuente quien murió en el lugar mientras su cómplice se dio a la fuga.

El comerciante herido fue asistido y llevado hasta un hospital por sus familiares, sin embargo, este lunes se confirmó su deceso tras 14 horas de internación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.