06 jun. 2026

DESORDEN TOTAL EN VACUNATORIO DE TRINIDAD

Adultos mayores acudieron hasta el hospital de Trinidad para acceder a la vacuna anticovid, este martes, pero debido a un desorden total muchos que se agendaron no pudieron recibir la dosis y tuvieron que regresar esta mañana a formar fila.

jhgfdfg-e1619613467249.png

Los familiares expresaron su impotencia teniendo en cuenta que los abuelitos fueron agendados, pero debido a un desorden muchos no pudieron recibir la vacuna.

''Como van a hacernos esperar desde las 14:00 en el sol, en el calor y ahora dicen que solo van a vacunar ya solo a 5 o 10, esto es una vergüenza. Ustedes son los responsables’’, expresó un hombre.

La confusión generó una aglomeración de abuelitos con fecha confirmada, pero también otros que a pesar de no ser notificados con el día y la fecha, llegaron movidos por la desinformación y el comentario de boca en boca.

El director solo admitió que hubo alguna excepción para personas que llegaron en sus vehículos y que fueron autorizados por el Ministerio caso por caso a ser vacunados por su situación de salud.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.