18 ene. 2026

Desmantelan vivienda en Fernando de la Mora

Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Así quedó una de las habitaciones tras el hecho

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando la familia salió por un corto lapso para almorzar.

Al regresar a su hogar, los propietarios se encontraron con la vivienda totalmente desordenada y desmantelada. Según la denuncia, los ladrones sustrajeron varios electrodomésticos, prendas de vestir y otros objetos de valor.

El oficial interviniente, Manuel Baéz, confirmó el caso de hurto domiciliario y señaló que ya se están realizando las investigaciones pertinentes. Las autoridades se encuentran analizando imágenes de circuito cerrado de la zona, que han revelado la presencia de un vehículo de color gris que presuntamente fue utilizado por los autores para llegar y salir de la vivienda.

Aunque aún no se conoce la cantidad exacta de delincuentes que actuaron en el sitio, la policía convocó a personal de Criminalística para llevar adelante la pesquisa. Las pistas están siendo recabadas y se espera obtener más información con el avance de la investigación.

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.