28 jun. 2025

DESESPERADA HUIDA DE UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Una mujer que estaba esperando el transporte público corrió de dos «motochorros» y pidió auxilio a los gritos. En su huida, la víctima arrojó su mochila y dejó caer sus pertenencias. Ocurrió en Isla Bogado, Luque.

Screenshot_5-5-600x337.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la joven corre desesperada y es perseguida por dos hombres, uno a bordo de una motocicleta.

Según el informe, la mujer estaba esperando un bus cuando se le acercaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta. La joven decidió correr y pedir auxilio a los gritos.

Por el camino arrojó la mochila y todas sus pertenencias. Se sacó los zapatos y siguió corriendo mientras el “motochorro” agarró el bolso y se dio a la fuga en compañía de su cómplice.

Los pobladores del lugar comentaron que la zona es muy insegura y lamentan la falta de control policial. También dijeron que la falta de iluminación es propicia para los hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una crisis interna estalló en el movimiento oficialista Honor Colorado en torno a la selección de su candidato para la intendencia de Ciudad del Este. La controversia se desató tras la difusión de una fotografía que sugería que Roberto González Vaesken, exgobernador de Alto Paraná, sería el elegido.
La “droga zombie”, el fentanilo, un potente opioide sintético 100 veces más potente que la morfina, está generando una creciente alarma en Paraguay por su posible circulación en las calles, como ya ocurre en Brasil y EE.UU. Es 100 veces más potente que la morfina y temen que siga el camino del crack, volviéndose una epidemia nacional.
La madre y la hermana de Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela, fueron detenidas en Tobatí por presuntamente integrar una red de lavado de dinero vinculada al narcotráfico. En Ñemby también fue capturado el supuesto contador del grupo criminal investigado.