07 jul. 2025

DESCUBRIÓ QUE SU NUERA ERA EN REALIDAD SU HIJA

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que su próxima nuera era en realidad su hija desaparecida durante más de 20 años. Sucedió en China minutos antes de que los prometidos contraigan matrimonio

Hija-perdida-e1617993684714.png

Durante la boda celebrada el pasado 31 de marzo, en la ciudad de Suzhou, en China, la madre del novio notó en la mano de la prometida una marca de nacimiento exactamente igual que la de su hija, extraviada cuando era pequeña y de la cual nunca más volvió a saber nada.

Emocionada y llena de dudas, la mujer no pudo evitar preguntarle a los padres de la novia si ella había sido adoptada. El cuestionamiento conmocionó a la familia ya que eso era un secreto guardado por años en la familia; su respuesta fue positiva, pues fue recogida en la carretera cuando era pequeña, 20 años atrás.

En este instante todo coincidía, y la mujer no logró contener las lágrimas de emoción. Por su parte, la novia aseguró que “conocer a su madre biológica fue un evento más feliz que su propia boda”

¿Pero cómo acabó todo?

Aunque en ese momento la novia estaba preocupada por casarse con su hermano mayor, la realidad es que los padres del novio revelaron que él también era adoptado, por lo que la boda continuó sin ningún problema.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.