30 sept. 2025

DESCUBRIÓ QUE SU NUERA ERA EN REALIDAD SU HIJA

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que su próxima nuera era en realidad su hija desaparecida durante más de 20 años. Sucedió en China minutos antes de que los prometidos contraigan matrimonio

Hija-perdida-e1617993684714.png

Durante la boda celebrada el pasado 31 de marzo, en la ciudad de Suzhou, en China, la madre del novio notó en la mano de la prometida una marca de nacimiento exactamente igual que la de su hija, extraviada cuando era pequeña y de la cual nunca más volvió a saber nada.

Emocionada y llena de dudas, la mujer no pudo evitar preguntarle a los padres de la novia si ella había sido adoptada. El cuestionamiento conmocionó a la familia ya que eso era un secreto guardado por años en la familia; su respuesta fue positiva, pues fue recogida en la carretera cuando era pequeña, 20 años atrás.

En este instante todo coincidía, y la mujer no logró contener las lágrimas de emoción. Por su parte, la novia aseguró que “conocer a su madre biológica fue un evento más feliz que su propia boda”

¿Pero cómo acabó todo?

Aunque en ese momento la novia estaba preocupada por casarse con su hermano mayor, la realidad es que los padres del novio revelaron que él también era adoptado, por lo que la boda continuó sin ningún problema.

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.