28 ene. 2026

DESAFÍOS A BASE DE CERDO EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Algunos no lograron convencer al jurado y esta noche pujarán por mantenerse en el programa.

t62.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó un nuevo desafío cargado de tensiones. Los platos estuvieron hechos en base a diferentes cortes de cerdo, además de choricitos y otros embutidos. Debían hacer un plato principal y otro de fondo.

Martita fue la primera en subir al balcón al convencer al jurado con su entrada; “Escondidinho de salchicha grill” y de plato principal; Lomito de cerdo y puré de manzanas con batata. El resto en subir al balcón fueron Shosiana, Santiago y Víctor.

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.