07 dic. 2025

Denuncian polución sonora en el Barrio San Pablo de Asunción

Los vecinos han alertado sobre las problemáticas que azotan a la zona.

Captura de pantalla 2025-10-22 162038.png

La Ley N° 6390/20 que regula la emisión de ruidos para proteger la salud y el bienestar de las personas y el ambiente es clara pero nadie respeta y este es el inconveniente que se está viviendo en el Barrio San Pablo.

La Policía Nacional ha llegado hasta la zona de Tte. López y Veteranos de la Guerra del Chaco donde los pobladores de la zona han denunciado la polución sonora que genera un local nocturno en la zona.

Los vecinos ya habían realizado la denuncia en dos oportunidades pero ninguna de ellas han recibido solución alguna hasta el momento.

Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.