13 jul. 2025

Denuncia que su vecino mató al perrito de su hijo

Una mujer denunció que su vecino disparó y mató al perrito de su hijo cuando iban a la despensa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. Aparentemente el hombre se molestó porque sus perros comenzaron a ladrar por el pequeño animal.

Toto, el pequeño que murió de un balazo

Según la denunciante, el lamentable hecho se registró cuando la misma iba a la despensa del barrio junto a su hijo y el perro pequeño de la casa de nombre ''Toto’’.

En un momento dado escucharon un disparo y ya observan a su mascota llorar y correr desesperadamente hacia ellos. Toto se desplomó y murió frente a la criatura.

Desesperada la afectada reclamó con lágrimas en los ojos a su vecino, identificado como Adriano Coronel, pero llamativamente este no le respondió absolutamente nada. La mujer indicó que el hombre se habría molestado porque sus perros comenzaron a ladrar al ver al pequeño animal.

''Nosotros salimos al almacén y Toto se quedó frente a la casa del señor y creo que le disparó porque sus perros empezaron a ladrar por él. Toto lloró amargamente, cruzó la calle y ya se cayó'', relata la afectada.

Según la mujer, otros vecinos supuestamente ya habían señalado al hombre como una persona agresiva. Exigió a las autoridades se hagan eco de lo ocurrido y castiguen al culpable.

VER MÁS:
Un avión con casi 300 personas realizó doble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo UX024 Asunción - Madrid tuvo una falla técnica reportada por el piloto. El vuelo se realizará mañana 01 de julio.
Un adolescente de 14 años falleció y su hermano de 18 resultó herido en un presunto ataque de sicarios ocurrido el pasado sábado por la noche en Curuguaty, departamento de San Pedro. El incidente se produjo cuando los dos se desplazaban en una motocicleta y fueron emboscados por sujetos desconocidos en un área despoblada.
Un joven de 17 años fue detenido tras confesar haber baleado de forma accidental a su pareja mientras ambos se desplazaban en una motocicleta en la ciudad de Capiatá. El adolescente llevó a la joven herida hasta un cuartel de bomberos para que recibiera auxilio, pero posteriormente intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por la Policía.