23 feb. 2026

DENGUE; PUNTOS A TENER EN CUENTA

Abordaron el tema en «Vive la vida».

t19.jpg

En “Vive la vida” hicieron un enlace en vivo con el doctor Alexis Perazzo para hablar sobre los cuidados ante el padecimiento del dengue. Y sobre todo, estar consiente ante los síntomas.

“Si el paciente es un paciente sano y está con dengue, lo primero es consultar para que algún médico o institución determine si es un paciente que debería estar internado o no”, explicó.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.