13 mar. 2026

DELINCUENTES NO RESPETAN NI A LOS BOMBEROS

Una vez más, descubrieron a tres hombres intentando ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo en horas de la noche. Los voluntarios temen represalias y piden mayor presencia policial en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-144705-e1636393702814-600x360.jpg

Es la segunda vez, que delincuentes intentan ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo para robar costos equipos de trabajo, según la denuncia que realizó el capitán de la compañía a los efectivos policiales.

En horas de la noche del domingo, lograron descubrir a tres sujetos manipulando una ventana para ingresar al depósito. Al percatarse de que no lograrían su objetivo corrieron y escaparon por el arroyo sin dejar rastros.

Los bomberos aseguran que hace una semana atrás, también fueron víctimas de otro intento de robo, presumiblemente, por parte de las mismas personas, por lo que piden a la Policía Nacional mayores controles nocturnos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.