09 nov. 2025

DELINCUENTES DISPARAN A MUJER EMBARAZADA EN ÑEMBY

Sin piedad, delincuentes motorizados dispararon a una mujer embarazada en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Ñemby.

t81.jpg

El terrible hecho ocurrió en la zona del barrio Pa’i Ñu de Ñemby, cuando la joven desplazaba junto a su pareja a bordo de una motocicleta.

Fue entonces que dos hombres a bordo de otro biciclo intentaron asaltarlos, pero al no detener la marcha los delincuentes dispararon sin piedad.

La mujer se llevó la peor parte, ya que recibió un impacto de bala que le dio en la palma de la mano, con la que se cubrió.

Tras el hecho la pareja se refugió en una lomitería y la mujer fue asistida por bomberos voluntarios que afortunadamente pasaban por el lugar cuando retornaban de otro servicio.

Delincuentes disparan a mujer embarazada en un intento de asalto en la ciudad de Ñemby.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/HzQ1wVhr7C— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.