27 jun. 2026

DELINCUENTES ASALTAN A MONJAS EN ENCARNACIÓN

El convento de las monjas canossianas, ubicado en el barrio Fátima de Encarnación, fue visitado por los delincuentes quienes robaron la suma de G. 10 millones.

Captura-de-pantalla-completa-16082021-154257-600x334.jpg

Las religiosas se encontraban rezando en el Santuario de la Virgen de Itacuá en horas de la mañana del domingo, cuando los delincuentes violentaron el acceso lateral del convento y entraron a una de las habitaciones.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los malvivientes causaron un gran desorden y robaron la suma de G. 10 millones, ahorro de una de ellas. Posteriormente, se dieron a la fuga sin dejar rastros.

VER MÁS:
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.