19 jul. 2025

DE TODO EN “EL CONEJO”

Lo que se viene mañana sábado.

t31.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”. Para la ocasión se viene el show de talentos con tres pasadas, el ganador de cada una de ellas puede ganar 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras y tiene derecho a pasar a la ruleta, donde podrá ganar 2 millones en efectivos y millón y medio en vales.

Vale recordar que para el segundo premio, también habrá regalos. Pueden obtener súper tablets, kit de herramientas, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello. El Piki Voley es otra de las propuestas donde los ganadores podrán llevarse el premio mayor; 10 millones de guaraníes.

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.