02 may. 2025

¡De terror! Otro terrible feminicidio, esta vez en Ñemby

Una mujer fue muerta a cuchillazos, presuntamente, por su pareja ocasional en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. El hombre arrojó el cuerpo en una casa deshabitada, luego confesó el crimen y se entregó a la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

La víctima fatal fue identificada como Ana Laura Aguilera, de 26 años, quien recibió varias estocadas en la nuca. El presunto autor, Robert Balbuena, de 24 años, detalló en la Comisaría cómo acabó con la vida de la mujer tras una ronda de tragos.

Según el reporte policial, el cuerpo fue encontrado en una casa deshabitada ubicada al lado de la vivienda donde ambos estaban bebiendo, propiedad del padrastro del sujeto. La fiscal que investiga el caso comentó que la víctima contaba con dos hijos, de 4 y 7 años, no en común con el supuesto autor.

El presunto arma homicida fue visualizado en el techo de chapa de la casa, así como otro cuchillo de cocina clavado de punta en el patio. De momento, aún no pudieron levantar las pruebas por falta de una orden de allanamiento, comentó la agente.

VER MÁS:
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.