23 oct. 2025

DE RODILLAS LLEGÓ HASTA LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Un hombre subió de rodillas la escalera de la Basílica de Caacupé con la imagen de la virgen en brazos. El joven cumplió su promesa luego de caminar durante seis días desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-14.45.56-e1638899211623.webp

Muy emocionado, Gustavo logró cumplir la promesa que años atrás hizo a la madre de todos los paraguayos. Este martes, subió de rodillas cada escalón de la Basílica abrazado a la imagen de la virgen.

NOTA RELACIONADA: Monseñor Valenzuela: «Muchas familias vienen y agradecen por haber superado el covid»

Con lágrimas en el rostro, comentó que llegó a la capital espiritual luego de caminar durante 6 días desde el departamento de Alto Paraná. “Doce años vine sobre una bicicleta y ahora es el tercer año que vengo caminando a pagar mi promesa. Estoy muy emocionado”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Terminal de Asunción con gran concurrencia de feligreses

Comentó que el viaje no fue fácil y que durante el camino tuvo que superar “muchas trabas”, pero que, finalmente, logró llegar a la meta y cumplir con la virgen. “Me propuse que iba pagar mi promesa y lo logré. Tengo mucha fe, eso me ayudó”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.