11 nov. 2025

¿DE DONDE VIENE EL MIEDO AL VIERNES 13?

Mirá el informe.

T81.jpg

¿Le tiene miedo al viernes 13? ¿Sabe de dónde viene esa superstición? Uno de los orígenes se encuentra en la mitología nórdica, donde el número 13 se lo relaciona con Loki, dios del caos.

También, y esto ya dentro del cristianismo, el 13º invitado fue Judas Iscariote, que posteriormente traicionaría a Jesús, detalle que llevó a la percepción negativa del número.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.