03 may. 2026

DANIEL RODRÍGUEZ: ''POR FIN TERMINÓ LA PELÍCULA DE TERROR PARA EL SPORTIVO LUQUEÑO’’

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expresó su alegría y satisfacción por el ascenso del club a Primera División. Dijo que »por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño».

t68.png

En medio de mucha emoción, Rodríguez dijo que tras un año complicado, arrastrando problemas, por fin se acabó la mala experiencia para Luque.

''Tuvimos que tocar fondo para volver a reconstruir esta institución que tanto amamos. Estamos más fuertes que nunca, con mucha humildad y perfil bajo vamos a demostrar que Luque es importantísimo’’, expresó.

Cabe recordar que el mismo tomó la directiva de la institución cuando el equipo descendía. Luqueño logró el ascenso con la victoria de Fernando de la Mora, que derrotó por 2-0 a Pastoreo FC en el cierre de la fecha 28 de la Intermedia.

''Este es un momento muy especial y les puedo decir que por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño’’, acotó.

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.