08 feb. 2026

DAN DE COMER A MÁS DE 400 PERSONAS Y NECESITAN AYUDA

Personas solidarias dan de comer a más de 400 personas del Bañado Tacumbú gracias a ollas populares. Si desea colaborar con esta buena acción puede llamar al 0971 190 949.

Captura-de-pantalla-completa-22042021-154417-e1619120773426.jpg

Mujeres voluntarias de la organización Camsat preparan diariamente un plato de comida para más de 400 personas del Bañado Tacumbú, pero los ingredientes no son suficientes para seguir realizando la olla popular y piden ayuda a las personas que puedan colaborar.

“Ahora hay más necesidad que antes, no hay trabajo, le afecta mucho a los recicladores que ya no están pudiendo salir. Acá hay muchos recicladores. Todo lo que venga será bienvenido, carnes, verduras, pollos, lo que venga”, expresó una de las cocineras.

VER MÁS:
La familia del bebé, que falleció a solo tres días de nacido, denuncia que el personal médico minimizó sus síntomas tras recibir el alta en el hospital distrital.
Asegurados criticaron la lentitud en urgencias y afirmaron que la atención médica solo se agilizó ante la presencia de los medios de comunicación.
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.