23 jun. 2026

DALEX: “ROJO ME MOSTRÓ QUE AÚN ME FALTA MUCHO POR RECORRER EN EL ARTE”

Luego de su eliminación, habló con nuestra web.

t99.jpg

Anoche, en “Rojo”, quedó fuera del programa Dalex, dando a Gabi la oportunidad para pasar a la siguiente ronda. Cabe recordar que en votos de los compañeros, fue un empate. El jurado tuvo que definir la cuestión. En conversación con nuestra web, el bailarín hizo un balance de todo lo sucedido.

“Rojo me dejó muchas enseñanzas, me mostró que aún me falta mucho por recorrer en el arte, los diferentes estilos y las diferentes técnicas que hace que todo el baile sea algo hermoso”, explicó. “Eso aprendí estando ahí. Y con lo sucedido en la noche de ayer, me di cuenta que debo buscar mi identidad artística, de ahora en más, y no me voy a rendir con eso, confió y tengo fe que ahora se me abrirán otros caminos”, alegó.

vv.jpg

Dalex y el abrazo de sus compañeros.

Dalex y el abrazo de sus compañeros.

VER MÁS:
La banda de rock estará esta noche en el programa, que inicia una nueva ronda de competencia.
En la fila fue vencido por Cris. Joha fue salvada por el jurado y Mauro por el público.
Una vez más un competidor quedará fuera del programa.