02 ene. 2026

CURIOSIDADES DEL “DÍA DE LOS ENAMORADOS”

El informe que presentaron en “Vive la vida”.

Preguntas-para-parejas-1-600x360.jpg

Hoy lunes 14 de febrero se celebra el “Día de los enamorados”. Al respecto, el programa “Vive la vida” elaboró un informe señalando algunas curiosidades como, por ejemplo, que el beso hace mover 36 músculos y se consumen al menos 12 calorías.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.