16 jun. 2026

Cuidados prenatales en el embarazo

El Dr. César Maldonado brindó consejos importantes para las mujeres que desean concebir.

Captura de pantalla 2026-02-24 152655.png

Una alimentación balanceada, evitar los alimentos procesados, buen descanso, entre otros consejos son las recomendaciones que ha brindado el Dr. César Maldonado en el programa Vive la Vida.

El profesional ha mencionado que es aconsejable realizar una buena preparación en cuanto a alimentación para preparar el cuerpo de la mujer antes de concebir.

Maldonado ha dicho que entre 3 a 6 meses es el tiempo recomendable para planificar un embarazo y poder realizar un cambio de hábitos.

VER MÁS:
Lari Areco, de 34 años, es madre y actualmente atraviesa una situación de movilidad reducida que impacta directamente en su vida cotidiana.
La traición suele surgir cuando la tentación supera muchas veces al compromiso, originándose en la mente ante las carencias emocionales, sexuales o crisis personales.
El ícono de la música latina pertenecerá a la categoría Early Influence Award.