19 feb. 2026

CUENTA REGRESIVA PARA EL ESTRENO DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Llega a Telefuturo a las 17:45.

cafe-600x360.jpg

Hoy lunes 26 de enero a las 17: 45 se estrena en Telefuturo la exitosa telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, remake de la tira de 1994 del mismo nombre. Vale comentar que la misma ya ha tenido dos versiones más en México.

La trama gira entorno a Gaviota, que junto a su mamá, recoge todos los años de la estancia Casablanca la segunda cosecha de café. Los planes es que sea el último año ya que tendrán su propia tierra porque el rico estanciero Octavio Vallejo les prometió que les cedería una hectárea.

La cuestión se complica cuando Vallejo muere. En el entierro, Gaviota conoce a Sebastián, su hijo, donde ambos se sienten atraídos. Actúan Laura Londoño y William Levy, acompañados de Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno, entre muchos otros.

La telenovela se estrenó en el 2021 en Colombia en el canal RCN y en Telemundo en Estados Unidos cuya teleaudiencia es mayoritariamente latina.

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).