04 may. 2025

CUENTA REGRESIVA PARA EL CLÁSICO DE “LA LUPA”

Todos los detalles.

t85.jpg

Este domingo 12 de mayo, se viene otra edición de “El clásico de La Lupa”, esta vez en el Parque del Guairá de Villarrica, donde una vez más Cerro Porteño y Olimpia, se enfrentarán representados por estrellas de la televisión, además de ex futbolistas invitados. Se tiene estipulado que los portones se abran a partir de las 8:15, mientras que el partido inicie a las 10:00. El programa La Lupa transmitirá en vivo desde el lugar, como lo acostumbra a hacer.

La entrada será libre y gratuita y apto para toda la familia. Vale recordar Telefuturo transmitirá con los relatos de Arturo Máximo Rubín y los comentarios de Carlos Kiese y Jorge “Niño” Sosa.

La conducción del evento a cargo Patty Orué, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Como si esto fuera poco, en el entretiempo, el público podrá disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7.

VER MÁS:
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.