26 ene. 2026

Cuatro hombres víctimas de somnileras en Minga Guazú

Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.

Screenshot_9.png

Según el relato de los afectados, creen que las mujeres pusieron una sustancia somnífera en las bebidas. Posteriormente, fueron invitados a un motel, donde al menos dos de los hombres quedaron dormidos.

Una de las víctimas, Cristian Galeano, despertó en el estacionamiento al lado de donde había dejado su motocicleta, percatándose de que ya no estaba. Entre las pertenencias robadas se encontraban 600.000 guaraníes y una motocicleta nueva, año 2025, de la cual solo se habían pagado cuatro cuotas (quedando 30 pendientes).

Galeano y su hermano lograron ver a una de las presuntas autoras en la zona de Presidente Franco. Dieron aviso a la policía y lograron la detención de Laura Carolina Martínez, de 24 años de edad. Su cómplice, la otra mujer, logró escapar. Se pudo determinar que Martínez habría llevado la motocicleta robada hacia el lado brasileño para comercializarla ilegalmente.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.