22 ago. 2025

CUATRO EQUIPOS A GALA DE SENTENCIA

Mañana habrá eliminación.

t57.jpg

Esta noche en “Canta Conmigo Paraguay” se llevará a cabo la sentencia. Para la ocasión, cuatro equipos deberán volver a cantar frente al jurado y salvarse del duelo telefónico.

Los equipos que volverán a cantar serán; Miguel Narváez, Araceli Fernández y Humbertico (coach). Juan Álvarez, Shirley Brítez y José Gaona (coach). Yentel Arguello, Franciel Marques y Enma Ibarrola. Adela Mercado, Elías Paredes y Pablo Benegas (coach).

Dos parejas deberán ir a duelo telefónico que se definirá mañana.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.