22 oct. 2025

CRUDA COMPETENCIA EN “MINUTO PARA GANAR”

¿Hasta dónde llegarán los nuevos competidores?

ganadora-600x360.jpg

Hoy martes 1º de febrero a las 22 horas “Minuto para ganar” vuelve con muchos más desafíos. La semana pasada la participante Ada Zaldívar, en representación de una fundación que se dedicaba al rescate de animales, ganó 3 millones de guaraníes.

Veremos ésta noche los desafíos que los competidores deberán afrontar.

VER MÁS:
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.