04 jul. 2025

CRISTIAN’I NO PERDONA NI A SU MADRE

Un joven de 19 años, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos de su mamá y vació su vivienda. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

t34.jpg

Una mujer denunció a su propio hijo en la comisaría luego de que prácticamente se quedó sin nada. El joven, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos y muebles de su casa con el fin de venderlos y adquirir estupefacientes.

Según los efectivos policiales, Cristian’i ya fue detenido hace 15 días atrás por, presuntamente, haber hurtado algunos elementos de un local comercial de la zona. Este viernes, nuevamente quedó demorado tras la denuncia realizada por su madre.

Una vez en la dependencia policial, el joven confesó que vendió todos los objetos a varias personas de su mismo barrio, gracias a eso, los agentes lograron recuperar algunas pertenencias de su madre como la heladera y el ventilador de techo.

La mujer dijo que ya no sabe qué hacer con esta situación y solicitó ayuda para que su hijo pueda dejar las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.