23 nov. 2025

CRISTIAN’I NO PERDONA NI A SU MADRE

Un joven de 19 años, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos de su mamá y vació su vivienda. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

t34.jpg

Una mujer denunció a su propio hijo en la comisaría luego de que prácticamente se quedó sin nada. El joven, alias Cristian’i, robó todos los electrodomésticos y muebles de su casa con el fin de venderlos y adquirir estupefacientes.

Según los efectivos policiales, Cristian’i ya fue detenido hace 15 días atrás por, presuntamente, haber hurtado algunos elementos de un local comercial de la zona. Este viernes, nuevamente quedó demorado tras la denuncia realizada por su madre.

Una vez en la dependencia policial, el joven confesó que vendió todos los objetos a varias personas de su mismo barrio, gracias a eso, los agentes lograron recuperar algunas pertenencias de su madre como la heladera y el ventilador de techo.

La mujer dijo que ya no sabe qué hacer con esta situación y solicitó ayuda para que su hijo pueda dejar las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.