17 dic. 2025

CORRUPCIÓN EN ÉPOCA ELECTORAL EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Aparece un nuevo personaje; Ramiro, contrabandista y “puntero político”.

t64.jpg

Llega el capítulo 10 de “El poder del nombre” éste domingo a las 19:30 por Telefuturo. En esta oportunidad la corrupción política reflejada en épocas electorales será el eje, mediante un nuevo personaje; Ramiro, un sujeto que además de dedicarse al contrabando es puntero político. Estará encarnado por el cantante Orly López.

Con estos ingredientes, el personaje se topará con el senador Ramiro Gómez De La Fuente, que sigue con su campaña hacia la presidencia. Como era de esperar, Ramiro le prepara la gente para los actos políticos. Obviamente, a cambio de una abultada suma de dinero. Por otro lado, Rapazinha, prepara una entrega gigante de drogas al extranjero, ésta vez con el señor Lee, traficante de cocaína.

Mirá éste avance:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.