27 nov. 2025

CONTINÚAN LOS DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

Mañana dos participantes seguirán con los juegos.

269796678_632186844761066_2507182415193446070_n.webp

Mañana a las 22 horas se viene otra emisión de “Minuto para ganar”. Recordemos que en el programa anterior compitieron dos jóvenes, primas y amigas, Micaela Villagra y Andrea Ayala. Ver nota.

Las competidoras ya habían pasado diferentes pruebas cuando los conductores les preguntaron si optaban por retirarse con 1.500.000 Gs. O preferían seguir arriesgando. Tras un momento de reflexión, ambas amigas optaron por continuar. Y esos se verá mañana martes 28.

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.