06 sept. 2025

CONOZCA MÁS DEL “BARRIO CATEDRAL”

El informe de “Vive la vida”.

t7.jpg

En “Vive la Vida” presentaron un informe sobe el barrio de Asunción Catedral, un antiguo distrito que debe su nombre debido a la antigua catedral Nuestra Señora de la Asunción, que data del siglo XIX y que tiene su altar recubierto de plata. Fue la primera diócesis del Río de la Plata cuya construcción data del año 1845.

El barrio se ubica en pleno centro histórico de Asunción. El recorrido de la cronista Sofy Sosa incluyó también al legendario Palacio Patri, donde funciona el Correo Paraguayo desde 1913. Cabe destacar que la construcción del edificio es de 1885.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.