18 jul. 2025

CONOZCA MÁS A LOS DÁTILES DEL CHACO

Próximamente estarán disponibles en el mercado nacional.

t39.jpg

El dátil es un fruto que proviene de las palmeras Phoenix, en especial de la especie Phoenix dactylifera, muy característico de los países árabes. Es muy rico en nutrientes como vitaminas, minerales y fibra dietética. Si bien se considera que crecen casi exclusivamente en Medio Oriente, la iniciativa de productores paraguayos hará que el mismo esté disponible en nuestro mercado.

La planta fue traída hasta el Chaco Paraguayo y sembrada allí, sorprendiendo por el desarrollo que está logrando. Inicialmente se estimaba que en cinco años crecerían pero a los cuatro ya comenzaron a verse respuestas.

Mirá el informe completo de “Vive la vida”:

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.