30 ene. 2026

CONOCIENDO BARRIO OBRERO

De mano de sus protagonistas.

t70.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe sobre el popular Barrio Obrero, que posee 19.823 habitantes estimados. Sería el tercer barrio más poblado de Asunción, después de San Pablo y Roberto L. Pettit.

En el informe se resaltó al conocido Club Fomento. “El Club Fomento Barrio Obrero tuvo su inicio en el año 1949”, explicó Luis Balbuena Presidente de la Asociación Cultural y de Fomento de Barrio obrero. “Un 5 de julio los vecinos reunidos vieron la necesidad de tener un espacio físico para los niños, jóvenes y, ¿por qué no? Adultos también”, añadió.

“El primer recuerdo que siempre tenemos es el parque infantil, esto era de una proporción más extendida, los juegos eran más altos. Y eso uno nunca olvida”.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Las mejoras no llegan en la ciudad de Fernando de la Mora.
Estos son algunos de los deportes gratuitos para los niños y niñas.
El cantante es acusado a sus 82 años de hechos que supuestamente se registraron dentro de su domicilio.