07 jun. 2025

Conocemos a Barlo y Bati

Desde “La Expo”.

BARLO Y BATI EXPO.jpg

En “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo con Pitu Willis que se encontraba en la Expo, en el stand de las Fuerzas Armadas para conocer mejor la historia de los gatos Barlo y Bati, que fueron adoptados como mascota y hasta tienen una personificación en forma de muñecos.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.